Supervisores de la S-22 reactivan protesta en el zócalo de la Ciudad

4 febrero, 2020

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México.

Un grupo de Supervisores y Jefes de Sectores del nivel de educación primaria de la S-22 adherida a la CNTE, encabezados por el ex dirigente magisterial, Erangelio Mendoza González, arribaron la mañana del lunes al zócalo de la ciudad, para reactivar su jornada de lucha.

En este sentido, Mendoza González refirió, que lo que piden es la contratación inmediata de los agregados normalistas y el pago de las incidencias de 11 maestros que ascendieron de categoría y por ende cambiaron de clave.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Precisó que, si bien se han dado las mesas de diálogo entre el magisterio, el gobierno federal y estatal, siguen demandas sin atenderse, por lo que dijo que en un mínimo porcentaje sus peticiones han tenido respuestas favorables.

Por último, comentó que, las autoridades deben de entender que los docentes que hoy nuevamente protestan, son lo que ponen en marcha los planes educativos, por lo que se deben de atender sus necesidades. y que espera que con esta acción si tengan resultados positivos.

Supervisores de la Sección 22 reactivan protestas

Supervisores y jefes de sectores de la Sección 22 de la CNTE, reactivaron su movilización en exigencia a respuestas favorables a sus demandas.

Posted by Televisa Oaxaca on Tuesday, February 4, 2020

Diana García