Supervisiones por desfile del 16 de septiembre

10 septiembre, 2019

Compartir

Campeche, México

Durante el próximo fin de semana se llevarán a cabo diversas actividades cívicas en conmemoración a la Independencia de México, en la capital del estado se realizan acciones como abanderamientos y desfiles, ante esto autoridades de seguridad, realizaron las supervisiones previas al evento para poder evitar cualquier percance, y en caso de presentarse alguno poder responder de manera eficiente y eficaz.

Se aseguró que en esta ocasión se tendrá el apoyo del CRUM y de la cruz roja para la atención de cualquier emergencia, de igual forma se destacó que en esta ocasión solo desfilaran autoridades de diferentes dependencias, y que no se contara con la participación de instituciones educativas.

A diferencia de los desfiles realizados en otras fechas como el 20 de noviembre este solo será una marcha y no se tendrán exhibiciones deportivas.

El desfile conmemorativo a la independencia de México, será el lunes 16 de septiembre iniciando en punto de las nueve de la mañana, dando inicio en la asta bandera y culminando en el centro de convenciones.

Se pide a la ciudadanía a tomar vías alternas, ya que los carriles del malecón estarán destinados para la conmemoración tanto de este desfile, como para la ubicación de las unidades de emergencia.

Paola Arceo Salazar