Supervisa gobernador obras en comunidades de la zona sur

13 agosto, 2019

Compartir

Chetumal, Quintana Roo. – El gobernador Carlos Joaquín González encabezó una gira de supervisión de obras en la carretera 186 Chetumal-Escárcega a la localidad de Tres Garantías.

El mandatario estatal verificó la rehabilitación del camino Laguna Om-Tomás Garrido, además de la modernización del camino rural San José de la Montaña.

“He tenido la oportunidad de supervisar estas obras en bien de todos ustedes, que estoy seguro será de beneficio para todas las familias de esta región”, aseguró el gobernador, Carlos Joaquín González.

Una de las obras es la conservación de la carretera Chetumal- Escárcega a la comunidad de Tomás Garrido, donde se invierten casi 12 millones de pesos.

En la rehabilitación del camino Laguna Om-Tomás Garrido se invierten más de 23 millones de pesos, y en la modernización del camino rural de San José de la Montaña- Tomás Garrido-Dos Aguadas, más de 40 millones de pesos.

“Diversas cuadrillas están trabajando, en algunos lados reconstruyendo, en otras bacheando. Debemos seguir construyendo para mantener el camino en los siguientes años y que no tengan esa dificultad”, detalló Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

En la comunidad de las Tres Garantías los niños pidieron al gobernador la construcción de un parque para la comunidad, por lo que el gobernador Carlos Joaquín recepcionó la solicitud y señaló que obras como parques y domos están incluidas para las comunidades.

Jair Negrete