Super Bowl 2021; Mahomes por el bicampeonato, Brady por el séptimo anillo

7 febrero, 2021

Imagen: TUDNCompartir Imagen: TUDN

Puebla, México

Llegó el primer domingo de febrero, hoy a las 5:00 pm por TUDN se viviría el evento deportivo más espectacular del calendario. Y es que absolutamente nadie se quiere perder el choque por el campeonato entre el GOAT Tom Brady y sus Bucaneros ante la sensación Pat Mahomes y los Jefes.

Por primera vez la sede del Super Bowl coincide con la localía de uno de los protagonistas. Tampa apostó por esto, sabiendo que Brady era la pieza que les faltaba para que su campaña terminara en el gran juego y el veterano mariscal tiene la oportunidad de consolidarse con un nuevo anillo de campeonato.

Pero los actuales campeones quieren iniciar una dinastía, la naciente leyenda de Mahomes es estandarte de un muy completo equipo que deberá de reponerse a las bajas por contagios de Covid.

La semana previa ha sido muy distinta a las ediciones anteriores. Los equipos llegarán apenas dos días antes, la invasión de aficionados no será evidente en las calles de la ciudad. Los dichosos que consigan boletos habrán pagado el precio más alto de la historia, entradas que van de los 9 mil a casi 25 mil dólares. Y solo estarán disponibles 22 mil lugares en el Raymond James Stadium.

Para el medio tiempo The Weeknd eleva las expectativas en un show lleno de sorpresas y para los más clásicos Green Day tocará previo al partido.

Toneladas de botana y aguacate en cada hogar de América y el mundo para que millones de fanáticos puedan disfrutar del partido más importante de la temporada, una en la que la NFL no escatimó y puso mano dura para que la pandemia no impidiera que el juego llegara a la zona prometida.

Leonel Trejo