Suman Alebrijes una derrota más

4 marzo, 2021

Fotografía: Alebrijes OaxacaCompartir Fotografía: Alebrijes Oaxaca

Oaxaca, México.

La Jornada 8 de la LIGA BBVA Expansión MX, del Torneo Guard1anes 2021, tuvo un encuentro entretenido en Sonora, con Cimarrones y Alebrijes como protagonistas.

Los del Héroe de Nacozari sumaron tres unidades, al imponerse por 2-0, con goles de Ángel López y Miguel Vallejo; además, llegaron a 14 puntos, mientras que los de Oaxaca se quedaron con 8 efectivos.

Fotografía: Alebrijes Oaxaca

El primer tiempo fue intenso, Alebrijes trató de lanzarse al frente en todo momento, pero Cimarrones, acostumbrado a su esencia ofensiva, abrió el marcador al minuto 32, cuando Ángel López definió con un potente disparo al ingresar al área rival. Los de Sonora se adelantaron de esta forma al cierre del primer lapso.

Para el complemento, con un golazo de tiro libre, Miguel Vallejo sentenció un 2-0 con el que Alebrijes, aunque intentó, ya no logró igualar.

Fotografía: Alebrijes Oaxaca

Gabino Espinoza, portero de los de Sonora, también fue factor, al detener desde el manchón penal ante los de Oaxaca; el cancerbero demostró su calidad y total experiencia.

Para la novena fecha del certamen, los de Oaxaca abrirán el telón, para medirse ante Mineros, en la cancha del Estadio Tecnológico; en tanto, Cimarrones visitará Guadalajara, para enfrentarse ante los Leones Negros, en el Estadio Jalisco.

IMC