Suman 72 casos positivos por COVID-19 en la NFL

17 julio, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Al aplicarse pruebas por coronavirus a los jugadores de la NFL fueron 72 los resultados positivos, así lo dio a conocer el sindicato de jugadores luego de que fueran sometidos a los examines correspondientes 2 mil 900 jugadores de cara al inicio de la temporada en septiembre próximo.

Ante la incertidumbre de saber si habrá juegos de pretemporada, y las medidas de sanidad que se tomarán en la liga de futbol americano  los jugadores han solicitado no jugar los partidos de preparación, JJ Watt de Houston Texas publicó en su cuenta de Twitter una lista de preguntas acerca de la situación que viven los jugadores en espera de respuestas.

“Queremos jugar. Queremos estar lo más seguros posible. No hemos recibido ningún plan de Respuesta de Emergencia por Enfermedades Infecciosas de algún equipo o la liga. No sabemos si habrá juegos de pretemporada o no. No sabemos si habrá pruebas diarias o escalonadas. No sabemos cómo un potencial caso positivo por COVID afectaría contratos o lugares en los rosters. No se ha acordado nada sobre cómo serán los campamentos de entrenamiento”, escribió JJ en un post. 

Jovana Ortiz