MUNDO

Sujeto mata a tres familiares, incendia casa y se suicida

Ciudad de México, México Un hombre mató a tres de sus familiares, incendió la casa y luego se suicidó. Ocurrió en San Antonio,…

Ciudad de México, México

Un hombre mató a tres de sus familiaresincendió la casa y luego se suicidó. Ocurrió en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron después de que se registraron dos tiroteos en Estados Unidos, que dejaron 31 personas muertas en El Paso, Texas, y en Dayton, Ohio.

Acorde a medios locales, la tarde del lunes, los servicios de emergencia de San Antonio recibieron una llamada de auxilio de la calle Dream Valley.

Las autoridades encontraron una casa incendiada y dos personas de la tercera edad ejecutadas con arma de fuego, en el patio delantero.

Al interior de la vivienda, encontraron muerta a la abuela del tirador, la señora tenía 80 años de edad, aproximadamente.

Según las primeras investigaciones, el agresor, de quien aún no ha sido revelada su identidad, también fue encontrado adentro de la casa, sin vida. Presuntamente se suicidó, tras perpetrar el tiroteo y el incendio.

El jefe de la Policía de San Antonio, William McManus, informó que la hermana del agresor fue quien denunció el ataque.

Fotografía: Noticieros Televisa

Fuente: Fox San Antonio y Noticieros Televisa

MG