DEPORTES

Stephany Mayor confía en vencer a Paraguay

La femenil juega este miércoles en los Panamericanos  Lima, Perú La Selección Femenil enfrenta este miércoles el…

La femenil juega este miércoles en los Panamericanos 

Lima, Perú

La Selección Femenil enfrenta este miércoles el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo de futbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ante Paraguay

Con el compromiso de ganar y así prácticamente asegurar su boleto a semifinales, la escuadra Nacional saltará al campo convencida que así deberá ser el resultado. 

Así lo señaló Stephany Mayor, quien se ha convertido en una de las piezas claves en el esquema del equipo de Christopher Cuéllar. 

“Venimos con un objetivo bien puesto que es la medalla de oro. Los primeros tres puntos que obtuvimos ante Jamaica son importantísimos para la confianza”

Stephany Mayor

Para la “europea”, el compromiso ante las paraguayas es tan importante como que las puede poner en la semifinal. 

“Los partidos tienen que jugarse pero lo estamos haciendo bien. Si logramos las oportunidades que generamos como en el partido pasado, podemos pensar en ganar el juego”

Stephany Mayor

Finalmente la exjugadora universitaria con Aztecas UDLAP dijo que el equipo le gusta por la unión y fuerza que manifiesta. 

“Me gusta mucho como tocamos la pelota, lo hacemos de uno o dos toques y hacemos correr al rival.  Se que lo podemos hacer mejor y tener más dinamismo”

Stephany Mayor

México juega en el estadio San Marcos a las 10 de la mañana ante Paraguay. 

Patricio Aguilar, Enviado