SSyPC vela por la salud de su personal y salvaguarda de la ciudadanía

16 agosto, 2019

Foto: Cortesía. Durante el mes de julio se otorgaron 759 consultas médicas y mil 178 servicios de enfermería.Compartir Foto: Cortesía. Durante el mes de julio se otorgaron 759 consultas médicas y mil 178 servicios de enfermería.

Chiapas, México.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través del Área de Rescate y Atención Médica, realizó mil 83 certificaciones a personas detenidas, 928 pruebas de alcoholímetro y 46 servicios pre hospitalarios, entre otras acciones, durante el mes de julio.

Elvia Gómez Gómez, jefa del Área de Rescate y Atención Médica de la SSyPC, dio a conocer que en dicho periodo el personal a su cargo apoyó en todas las prácticas de tiro realizadas en el Cuartel General Llano San Juan, con una ambulancia, un chofer y dos paramédicos.

Además, dijo, se brindaron 46 servicios prehospitalarios a la ciudadanía con las diversas ambulancias, así como apoyo a los policías que debieron ser trasladados al Sanatorio Muñoa.


También se otorgaron 759 consultas médicas en los consultorios de Base Satélite y ERUM Tapachula, tanto al personal operativo como administrativo adscrito a la SSyPC. Asimismo se brindaron mil 178 servicios de enfermería, en los consultorios de Base Satélite, tanto al personal operativo como administrativo.
Destacan mil 83 certificaciones a igual número de personas detenidas, así como 928 pruebas de alcoholímetro.

EZ.