SSyPC participa en Feria de Prevención Ciudadana a través de C4i, en Tonalá

6 septiembre, 2019

Foto: cortesía. Desde la comunidad Cabeza de Toro, de Tonalá, se ofreció toda la información.Compartir Foto: cortesía. Desde la comunidad Cabeza de Toro, de Tonalá, se ofreció toda la información.

Chiapas, México.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, visitó módulo de la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) instalado en la “Feria de Prevención Ciudadana”, organizada por la Fiscalía General del Estado en coordinación con el ayuntamiento de Tonalá.

En compañía del fiscal general, Jorge Luis Llaven Abarca, y del secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, Zepeda Sotoconstató las actividades que realiza el Centro de Atención de Llamadas de Emergencias (CALLE 911), perteneciente al C4i, en beneficio de la población de este municipio.

Desde la comunidad Cabeza de Toro, de Tonalá, se ofreció toda la información para que la gente conozca los servicios de los teléfonos de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089, con que cuenta el Gobierno del Estado de Chiapas para brindar auxilio ante la presencia de fenómenos naturales o provocados por la actividad humana, y denuncia de ilícitos que en determinado momento puedan lacerar su integridad física y patrimonial.

EZ.