NOTICIAS

Spider Man sorprende a niño en el IMSS

León, Guanajuato La actual pandemia nos ha enseñado que los héroes existen y están en los hospitales,…

León, Guanajuato

La actual pandemia nos ha enseñado que los héroes existen y están en los hospitales, los de bata, los de máscara y superpoderes.

Es el caso de Josué Tobías Maldonado un camillero de 23 años, trabaja en la clínica 58 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y le surgió la idea de cambiar su atuendo oficial para sorprender a los pacientes pediátricos.

“Obvio no se puede ver la reacción por la máscaras, pero fue súper bonito ser un niño otra vez, ver su reacción y su alegría es estar vivo y estar alegre. Me llenó de actitud”, mencionó Josué Maldonado.

Todo surgió cuando Josué se enteró del caso del pequeño Dominique, quien permanece internado en ese hospital y que después de varios días de tristeza, tuvo una visita inesperada que además le llevó algunos obsequios.

“Siempre me ha gustado Spiderman y el estar aquí trabajando en el hospital con los niños enfermos, me pegaba mucho llegando a mi casa y quise traerles unos detallitos unos juguetees y en especial a un paciente que es hijo de uno de mis compañeros de trabajo quise darle ese detalle ese regalo”, agregó.

Así, Spiderman tiene el super poder, de hacer olvidar, por momentos, una dura enfermedad.

Daniel Martínez