NOTICIAS

Sostiene secretaría de gobierno encuentro de diálogo en Mazatepec

Mazatepec, Morelos. Como parte del acercamiento que el Gobierno del Estado, este miércoles el secretario de Gobierno,…

Mazatepec, Morelos.

Como parte del acercamiento que el Gobierno del Estado, este miércoles el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, visitó el municipio de Mazatepec.

En dicha reunión, el encargado de la política interna enfatizó la disposición e interés de trabajar coordinados por el desarrollo de la comunidad, al tiempo de desmentir los mensajes infundados que el pasado fin de semana transcurrieron en la zona sur poniente, provocando miedo y zozobra en la gente.

Sc buscará atender las peticiones hechas en materia de desarrollo agropecuario, educación, salud, agua, obra pública, desarrollo social, cultura y turismo, sustentable, pero principalmente se ha dado solución el tema de seguridad a través de un trabajo coordinado con la Guardia Nacional, el Mando Coordinado Policía Morelos y Policía Federal, así como la 24/a Zona Militar.

Pablo Ojeda, puntualizó que el tema de seguridad no hay colores, por ende, al ser un tema prioritario para el Gobierno estatal existe una coordinación estrecha entre poder Ejecutivo y municipios, para garantizar a las familias la paz y seguridad.

Por último, se habló de un convenio que tiene como objetivo establecer mecanismos de colaboración y conjuntar esfuerzos que permitan identificar, promover, impulsar y realizar acciones en materia de justicia social, productividad y competitividad.

Fuente: Redacción.