Sony confirma crossover de Spider-Man y Venom

6 septiembre, 2019

Fuente: GoogleCompartir Fuente: Google

Puede que Spidey haya quedado fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, pero Sony Pictures seguirá adelante con sus propios planes para la franquicia con Tom Holland.

El presidente del estudio, Tony Vinciquerra, incluso confirmó que habrá crossover de Spider-Man y Venom, además de otros personajes de la franquicia como Morbius.

En entrevista con Variety, Vinciquerra reafirmó su confianza en el futuro de la franquicia, ahora que el estudio ya tiene su propio universo cinematográfico. También aludió al éxito de The Boys, una producción de Sony para Amazon Prime Video, como muestra de la capacidad del estudio para desarrollar proyectos de superhéroes.

Spider-Man estaba bien antes de las películas de evento, le fue mejor con las películas de evento, y ahora que tenemos nuestro propio universo, interactuará con los otros personajes también”, declaró Vinciquerra, lo que da a entender, al menos, un eventual crossover de Spider-Man y Venom. “Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer”.

Queda claro que el ejecutivo pasó por alto la fallida Spider-Man 3 de Sam Raimi y la mediocre The Amazing Spider-Man 2 de Marc Webb, pero se entiende el punto. Actualmente, Sony Pictures tiene en desarrollo ambas Morbius y Venom 2, así que parece cuestión de tiempo para que Peter Parker cruce caminos con Eddie Brock (Tom Hardy).

En la misma entrevista, Vinciquerra confirmó que “la puerta está cerrada por el momento” en las negociaciones por el personaje con Marvel Studios. Cuales hayan sido los planes del estudio rival para Spidey, tendrán que esperar para otra ocasión.

“La gente de Marvel es increíble, les tenemos enorme respeto, pero por otro lado nosotros también tenemos a nuestra propia gente increíble”, comentó el presidente de Sony Pictures. “Kevin (Feige, presidente de Marvel Studios) no hacía todo el trabajo”.

Lo que sí parece definitivo es que Spidey no volverá al MCU, al menos no en el futuro previsible. Por lo menos un crossover con uno de sus más populares enemigos parece más certero.

Con información de Empire