Sonorenses vacacionan también en Arizona durante la Semana Santa

17 abril, 2019

Compartir

Hermosillo, México

Puntos turísticos de Arizona, en Estados Unidos, son de interés para los sonorenses durante Semana Santa, en el que se incrementa la afluencia de vacacionistas, asevera Antonio Proto Elías, representante de la Ciudad de Phoenix en Desarrollo Económico en el Norte de México.

Y es que además de las compras en ciudades como Phoenix, lugares para acampar, museos, balnearios o Flagstaff, los juegos de beisbol son muy atractivos para los vacacionistas, indicó.

“Ahorita ya se ha notado, acaban de pasar los juegos con Boston, Boston es el favorito de mucha gente de aquí de Sonora y ahora ahí viene en mayo el juego de los Yankees contra los Diamondbacks de Arizona y van a ser venta total, y luego hay que acordarnos que más a futuro vienen los Dodgers y los Dodgers también es otro rival favorito de Arizona, entonces digo hay muchas cosas qué hacer, hay muchas tiendas, hay muchos restaurantes, todos están invitados a ir a visitar a Phoenix”, convocó.

Esta es una de las mejores temperadas para Phoenix, Arizona, la quinta ciudad más grande de Estados Unidos y, la cual, ya es opción también para el turismo europeo.

“El verano que tradicionalmente es tiempo tranquilo para Arizona, ahorita está repuntando mucho, pero por mucha gente que está viniendo de Europa, de Alemania, de Australia, desde muchos otros países que han encontrado a Arizona como un destino turístico para ellos”, explicó.

De igual manera, dijo, vacacionistas de Estados Unidos toman como destino diferentes puntos de Sonora, como San Carlos, Puerto Peñasco o la sierra, los cuales consideran son seguros.

Karina Barraza