Suspenderán servicio de agua potable en colonias del norte de la ciudad

13 enero, 2020

Compartir

Hermosillo, México

El próximo miércoles 15 de enero se suspenderá el servicio de agua potable en seis colonias del norte de Hermosillo, debido a obras en una tubería de 14 pulgadas, informó Herman Valenzuela, coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo.

“Estamos hablando de Villas del Real, son las etapas uno, dos y tres de Privadas del Real, Arándanos y una zona del Parque Industrial, y hay un fraccionamiento por ahí también Córdova se llama, que serían los afectados”, explicó.

Se espera para este miércoles baja presión en las seis colonias aledañas a las obras en el norte de la ciudad, por lo que se recomienda a los 8 mil usuarios que se verán afectados que tomen precauciones.

“Los trabajos se pretenden llevar a cabo el día miércoles, desde las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para que tengan en cuenta ahí más o menos los horarios de afectación”, indicó.

Si ustedes viven en las colonias Arándanos, Villas del Real, Privadas del Real uno y dos, fraccionamiento Córdova o el Parque Industrial Norte, tome sus precauciones por el corte de agua temporal.

Luis Alberto Jáuregui