Suspenderán servicio de agua en norte de Hermosillo

4 enero, 2021

Compartir

Hermosillo, Sonora

Serán siete las colonias del norte de Hermosillo las que se verán afectadas durante ocho horas por la suspensión del suministro de agua, debido a trabajos que se realizarán en obras de conexión hidráulica.

Herman Valenzuela Salas, coordinador de operaciones del organismo de Agua, detalló que la suspensión del servicio será este martes 5 de enero, de 09:00 am a 05:00 pm.

“Derivados de los trabajos que está realizando Cidue en algunas vialidades, se van a afectar algunas colonias con el corte del suministro de agua potable, ya que también se repone una tubería en estos sectores, y hablamos de las colonias Buenaventura, Fonhapo, Internacional, Nueva Palmira, Privada Palmira (Etapa 1 y 2), Sahuaro y Sahuaro final, estas colonias a partir de mañana martes desde las 9:00 hasta las 5:00 de la tarde van a sufrir el corte del suministro; son alrededor de mil 800 usuarios que quedarán sin agua por estas horas, por lo que hacemos un atento llamado para que puedan, pues, almacenar agua en lo que se llevan a cabo estos trabajos”, dijo.

Estos trabajos, dijo, tienen el propósito de mejorar la infraestructura de conducción y ofrecer mejor servicio a los usuarios del sector.

Yamileth Hernández, Las Noticias.