Se registran seis muertes violentas en la región Guaymas-Empalme

20 agosto, 2020

Foto: Noticieros Televisa SonoraCompartir Foto: Noticieros Televisa Sonora

Hermosillo, México

Ayer se registraron seis asesinatos en la región de Guaymas y Empalme, además dos personas resultaron gravemente heridas en diversos hechos violentos reportados por las autoridades municipales y estatales.

LEE TAMBIÉN: EN REUNIÓN DE LA CONAGO, CLAUDIA PAVLOVICH GESTIONA APOYOS CON AMLO

Una persona fue agredida a balazos en la calle 8 y avenida Independencia de la colonia Ortiz Rubio de la ciudad de Empalme, Sonora.

En los hechos resultó gravemente herida una persona a quien identificaron con el nombre de Ricardo, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la misma colonia, recibiendo en su humanidad varios impactos de bala, uno de ellos en el cuello y dos más en el tórax.

En la tarde, sobre la calle Serdán y 31 fue atacado a balazos Luis Felipe, de 45 años de edad, quien sufrió de un balazo en la oreja y uno en el cuello.

Más tarde sujetos armados ejecutaron a dos personas en hechos ocurridos en la avenida 12, entre calles 15 y 16.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas, perdiendo la vida a quienes identificaron como Mauricio de alrededor de 40 años de edad y a una persona conocida con el apodo de “el guaymitas”.

El primero falleció en el lugar de los hechos, mientras que la segunda personas falleció cuando era trasladada a bordo de una ambulancia para recibir atención médica.

Diez minutos después se reportó la localización de 3 cuerpos sin vida, a quienes localizaron en el camino que conduce a la playa El Cochorit en la ciudad de Empalme, Sonora.

Las personas fueron localizadas amarradas con cinta canela de pies y manos, además de presentar signos de violencia y varios impactos de bala en su cuerpo.

Cabe destacar que poco antes de 24 horas en el norte de Guaymas se registró la ejecución de una persona del sexo masculino, en el norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre a calle Mar Caribe, del sector Guaymas norte, sobre la cual quedó el cuerpo sin vida que quien identificaron con el nombre de Armando De la Rosa.

Con información de Noticieros Televisa Sonora