Ricardo Bours encabezará proyectos de Movimiento Ciudadano

16 octubre, 2020

Foto: Noticieros Televisa SonoraCompartir Foto: Noticieros Televisa Sonora

Hermosillo, México

Ricardo Bours Castelo encabezará el proyecto de Movimiento Ciudadano para Sonora, rumbo a las elecciones de 2021

LEE TAMBIÉN: SE JUBILAN CON HONORES CANINOS K-9 DE LA PESP  

Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido, reconoció el liderazgo, compromiso y arraigo en Sonora de Bours Castelo, por lo que será quien coordine todos los proyectos de Movimiento Ciudadano en el estado. 

“Me parece que queda muy clara la intención de nuestra presencia aquí. Hemos invitado a Ricardo Bours a que encabece los esfuerzos en este proceso de construcción estatal, de cara a los próximos eventos políticos que habrán de ocurrir en Sonora y en el resto del país”, enfatizó. 

Bours Castelo reconoció que el 95 por ciento de la población no está en los padrones de los partidos políticos en la entidad, por lo que es con la ciudadanía con quienes se tiene que trabajar en estrategias sociales, políticas públicas y no con esperanzas. 

“Ya estuvo suave de estar engañando a la ciudadanía con promesas, hay mucho elector que tiene esperanza y es un lema, esperanza, esperanza y están abusando de la esperanza, a los mexicanos hablarles de frente y con realidades, así hay que hablarles, decirles las cosas como son y que les digan se puede o no se puede, el sonorense agradece una propuesta clara y contundente y no que les hagan castillos en el aire, vienen políticos y les prometen el cielo y las estrellas, pero de dónde voy a sacar escaleras para ir por el cielo y las estrellas, viabilidad de propuestas, es el mensaje más claro que voy a dar, siempre conducto por las vías legales”, aseveró. 

Claudia Gil Medel