NOTICIAS

Registra Sonora ocho muertes y 139 casos de COVID-19

Hermosillo, México La Secretaría de Salud en Sonora confirmó anoche ocho decesos más y 139 nuevos casos…

Hermosillo, México

La Secretaría de Salud en Sonora confirmó anoche ocho decesos más y 139 nuevos casos de Covid-19 en la entidad. 

LEE TAMBIÉN: CAPTURAN A MOTOCICLISTAS PISTOLEROS EN CIUDAD OBREGÓN

Los ocho fallecimientos ocurrieron en cinco hombres y tres mujeres, en dos residentes de Hermosillo; dos de San Luis Río Colorado; dos de Cajeme; uno de Bácum y uno de Navojoa, cinco de las personas fallecidas eran derechohabientes del IMSS y tres de la Secretaría de Salud, acumulándose 3 mil 047 defunciones. 

Ayer se registraron 139 nuevos casos por Covid en 75 mujeres y 64 hombres, para sumar un total de 35 mil 929 casos en la entidad, 69 de los nuevos casos en residentes de Hermosillo; 10 de Caborca; 10 de Puerto Peñasco; ocho de Cajeme; 7 de San Luis Río Colorado; 6 de Nogales; 5 de Cananea; 5 de Santa Ana; 5 de Magdalena de Kino; de Agua Prieta; 4 de Nacozari de García; 2 de Navojoa; 1 de Etchojoa; 1 de Plutarco Elías Calles y 1 de Bácum. 

No se registraron casos pediátricos y se confirmaron tres casos en mujeres embarazadas, sumando 259 en total; 15 de los 139 casos ocurrieron en trabajadores de la salud de diversas instituciones. 

Al momento, se tiene un 18 por ciento de ocupación hospitalaria en instituciones públicas y 30 por ciento en instituciones privadas. 

Con información de Noticieros Televisa Sonora