NOTICIAS

Reconocen a seis elementos como Policías del Mes en Hermosillo

Se trata de los agentes Liliana Angélica Sandoval Meza, Francisco Javier Jiménez Ramos, Marco Antonio Romero Cota, Christian Alfredo Morales Galaviz, José Manuel Mendoza López y Miguel Alberto Torres

Hermosillo, México.

Por el desempeño mostrado durante diciembre, además de los logros alcanzados durante el operativo navideño, seis oficiales de la Policía Municipal de Hermosillo, fueron reconocidos como Policías del Mes de diciembre.

Se trata de los agentes Liliana Angélica Sandoval Meza, Francisco Javier Jiménez Ramos, Marco Antonio Romero Cota, Christian Alfredo Morales Galaviz, José Manuel Mendoza López y Miguel Alberto Torres, a quienes se les entregó una placa y un estímulo económico.

Manuel Emilio Hoyos, comisario general de la Policía Municipal, afirmó que el profesionalismo y entrega de quienes realizan un buen trabajo a favor de los hermosillenses con sus acciones diarias, es digno de ser reconocido.

“No nada más debe de ser un día, es decir, si bien el Día del Policía es importante el reconocimiento que se hace y que se lleva a cabo para todas y todos, también es importante visibilizar más las acciones… sobre todo a todos ustedes que en esta ocasión son seis, compañeros y una compañera, me da mucho gusto ver a una compañera policía como oficial del mes”, apuntó.

Además de ser reconocidos como Policía del Mes, los agentes galardonados podrán participar en la votación que realizan sus compañeros para elegir al Policía del Año 2021.

A nombre de sus compañeros, el policía Christian Alfredo Morales Galaviz, agradeció la distinción que les fue otorgada, también por parte de la Canirac con un vale para que puedan acudir junto a sus familias a comer a un restaurante.

“A nombre de mis compañeros, gracias por el reconocimiento, por los incentivos, todo esto que se hace para motivar al policía para que día con día haga un excelente trabajo, así lo vamos a seguir haciendo, empezamos el año, lo cerramos muy bien, vamos a empezar mejor si Dios quiere”, mencionó.

Roberto Bahena