Presunto ladrón queda atrapado en la ventana de una iglesia cuando quiso escapar

18 febrero, 2020

Foto: Bomberos de HermosilloCompartir Foto: Bomberos de Hermosillo

Hermosillo, México

Un joven fue rescatado por personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, luego de quedar atrapado en una reja de protección de una iglesia.

El hecho se registró la tarde del lunes, en una iglesia ubicada sobre la calle Esqueda, entre 12 de Octubre y Américas, de la colonia Lomas de Madrid.

Foto: Bomberos de Hermosillo

El pastor identificado como Raúl dio aviso a la policía, ya que escuchaba ruidos hacia el interior del recinto religioso y, al verificar en una de las ventanas, encontró a un joven atrapado entre los barrotes metálicos.

La misma policía pidió el apoyo de los bomberos para cortar la reja y liberar a este joven, identificado como Román Alberto, de 18 años de edad, vecino del mismo sector, quien fue encontrado con la mitad de su cuerpo hacia afuera del templo.

También se solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja, toda vez que presentaba aplastamiento de abdomen pues ya tenía varios minutos en esa misma posición.

Foto: Noticieros Televisa Sonora – Carlos Valenzuela

Finalmente, este joven fue liberado pero a su vez detenido por la policía, ya que en una mochila de su propiedad encontraron dos latas de pintura, un frasco de café soluble y cuatro focos.

Además, deberá responder por los daños ocasionados en una de las puertas por donde ingresó al templo y ahora la reja de protección que fue cortada por los bomberos.

Marco Antonio Piña