Presentan deterioro 60% de vialidades principales en Hermosillo; Cidue iniciará rehabilitaciones

11 septiembre, 2019

Fotografía: Carlos Valenzuela

Hermosillo, México

En Hermosillo, seis de cada diez vialidades principales sufren de deterioro por los baches, informó José Carrillo Atondo, coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Cidue.

“Más o menos en el estimado, lo que hemos comentado, es alrededor de un 60%, necesitamos revertir la tendencia de deterioro de esas vialidades y por eso estamos viendo la posibilidad de empezar a manejar este tipo de rehabilitaciones”, expuso.

Como parte del Plan Emergente de Rehabilitación de las Principales Vialidades de Hermosillo, este jueves 12 de septiembre iniciarán obras de rehabilitación del bulevar Enrique Mazón López.

“La rehabilitación de un tramo del bulevar Mazón, que es la salida a Nogales, desde Ignacio Soto hacia el norte, estaríamos arrancando con este trabajo de rehabilitación, no es un trabajo de bacheo, insisto, es un trabajo de rehabilitación donde se retira el asfalto actual, se hacen trabajos de calafateo, de sellado, de nivelado y finalmente se renueva y se coloca la carpeta de nuevo”, explicó.

Luis Alberto Jáuregui