Premian a ganadores del Maratón Internacional Hermosillo

2 diciembre, 2019

Fuente: Noticieros Televisa SonoraCompartir Fuente: Noticieros Televisa Sonora

Hermosillo, México

La alcaldesa Celida López Cárdenas premió a los ganadores absolutos del Maratón Internacional Hermosillo en el que participaron más de mil deportistas de distintas ciudades y países, en el cual se homenajeó a la familia Rarámuri de María Lorena Ramírez.

Fuente: Noticieros Televisa Sonora

López Cárdenas anunció que el Maratón Internacional 2020 llevará el nombre de la corredora de fondo mexicana María Lorena Ramírez, y agradeció a los organizadores que tocaron las puertas del ayuntamiento para poder poner un granito de arena.

Después de premiar a los ganadores absolutos, María Elena Ruiz Fernández y a Stephen Ndege, la presidenta municipal mencionó que se tiene que enfocar mucho más esfuerzo hacia el deporte, por lo cual en el presupuesto del próximo año se destinarán mayores recursos para llevar a cabo el evento.

Fuente: Noticieros Televisa Sonora

Adolfo Cota Montaño, integrante del comité organizador, comentó que ha sido una muy buena experiencia llevar a cabo el maratón y enfatizó que el otro año se vestirán de manteles largos con la edición Lorena Ramírez.

Con el apoyo de patrocinadores y el costo de la inscripción hubo premios en efectivo para los ganadores de las diferentes categorías, en las distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros, todas con punto de salida y llegada en la esquina de Hidalgo y Comonfort.

Edgar Molina