Piden postergar visita a playas de Guaymas y San Carlos

31 marzo, 2021

Compartir

Guaymas, Sonora.

Las playas de Guaymas y San Carlos se mantendrán abiertas durante esta Semana Santa, sin embargo, se convoca a quienes puedan postergar su visita lo hagan para evitar aglomeraciones y reducir el riesgo de contagios por Covid-19, indicó Sara Valle Dessens.

La alcaldesa de Guaymas recordó que habrá restricciones en horarios para el área de playas de 6:00 am a 8:00 pm, para consumo de alcohol en la vía pública y aforo en restaurantes, por lo que por lo menos este fin de semana pide se reconsidere la visita a Guaymas y sus playas.

“Las playas se quedan por siempre, entonces si es posible que no vengan este fin de semana, es mucho mejor, el chiste es que, si este fin de semana determinan venir, que sepan que van a poder venir, pero que va a haber un protocolo que seguir, les invitamos a que sigan usando el cubrebocas, que sigan usando todas las medidas de seguridad para cuidarnos entre todos, es importante que disfrutemos estos días, pero que no tengamos en 15 días más un tercer rebrote”, indicó.

La munícipe informó que el operativo se enfocará en las playas de San Carlos y Miramar, en donde participarán más de 300 elementos de diversas instituciones de emergencia, quienes mantendrán filtros y revisiones en los espacios para cuidar que se cumplan con los lineamientos aprobados para el municipio.

“No se va a permitir acampar, habrá horarios, no se podrá estar en el bulevar estacionados ahí, tomando con música”, reiteró.

Claudia Gil Medel, Las Noticias