Ofrece alcoholes descuentos en revalidación de permisos

4 enero, 2021

Compartir

Hermosillo, Sonora

Ante el cierre de algunos negocios con venta de bebidas alcohólicas durante el 2020, por la pandemia por Covid-19, se ofrece a permisionarios con hasta tres licencias, descuentos del 30 por ciento durante enero y febrero en la revalidación de permisos para este año, anunció Zaira Fernández Morales.

La directora de Alcoholes en Sonora destacó que dicho estímulo se mantendrá también durante los meses de marzo, abril y mayo con descuento del 20 por ciento.

Asimismo, informó que se habilitó un estímulo en la revalidación de las licencias 2021 por pronto pago del 2.5 por ciento.

“Consistente en la reducción del derecho de pagar conforme a porcentaje del 2.5 por ciento en enero, que es un descuento por pronto pago, para hacerse acreedor a este descuento el permisionario tiene que hacer el pago en una sola exhibición”, resaltó.

Para facilitar los pagos se hará uso de la tecnología mediante le página www.hacienda.sonora.gob.mx, donde se puede tramitar el pase a caja para pagar el derecho, así como a través del teléfono 6621 08 40 00, extensión 4014.

Claudia Gil Medel, Las Noticias