Inicia sin contratiempos el segundo día de vacunación contra el Covid en Hermosillo

7 abril, 2021

Foto: Tomada de InternetCompartir Foto: Tomada de Internet

Hermosillo, México.

Contrario a lo que sucedió en el primer día de vacunación, este miércoles en Hermosillo las vacunas llegaron a tiempo a los módulos de aplicación y no se presentaban aglomeraciones de adultos mayores.

En CBTIS 11 optaron por cambiar la dinámica para evitar que los asistentes formaran una fila bajo los rayos del sol; se instalaron sillas dentro del plantel en los espacios donde había sombra de árboles o tejaban, por lo que se pide a la población a acudir al lugar a la hora que les corresponda.

En Cecyte Mariachi también se desarrolló una logística diferente, ya que se formaron dos filas según las capacidades motrices de los adultos mayores dando oportunidad de ingresar a dos personas por cada grupo.

Durante los primeros minutos de la segunda jornada de vacunación en la Universidad de Sonora, se observó cómo avanzaron los vehículos sin contratiempos, pero la labor del personal de seguridad de la institución fue indispensable para que todo transcurriera de una forma acelerada, aunado a los diez módulos de vacunación que permitieron fluidez.

Alejandra Córdova