GN asegura más de mil cartuchos útiles para armas de fuego en empresa de mensajería

6 diciembre, 2019

Compartir

Hermosillo, México

Como parte de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para evitar el tráfico de armas y drogas, elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de binomios caninos, aseguraron más de mil cartuchos en una empresa de mensajería de Sonora.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando el personal de la corporación efectuaba revisiones en una empresa de paquetería de Hermosillo, donde dos ejemplares canófilos, entrenados en la detección de armas y narcóticos, modificaron su conducta sobre una caja de cartón que, de acuerdo con su etiquetado, contenía pistolas hidráulicas.

Al separar la caja para efectuar una inspección, los agentes localizaron en su interior 50 paquetes con 20 cartuchos cada uno y una caja más con 18 cartuchos, para armas de fuego de diversos calibres.

Ante la posible comisión de un delito, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Con información de Noticieros Televisa Sonora