Este lunes llegará el MercadHillo a Televisa Sonora

31 julio, 2020

Foto: Noticieros Televisa SonoraCompartir Foto: Noticieros Televisa Sonora

Hermosillo, México

Televisa Sonora se prepara para abrir las puertas del MercadHillo, el espacio perfecto donde encontrará todo lo que necesita: las mejores opciones para realizar sus compras, al mejor precio.

LEE TAMBIÉN: LÓPEZ OBRADOR VISITARÁ SONORA EL PRÓXIMO JUEVES

Es un programa de televisión que tendrá una gran interacción con las redes sociales más populares como Facebook, Instagram, Twitter y whatapp. Con este proyecto, Televisa Sonora apoya la reactivación de la economía ofreciendo a comerciantes y prestadores de servicios, el sitio ideal con tarifas especiales para que las marcas y los televidentes aprovechen el impacto que les brinda nuestra multiplataforma.

El MercadHillo contará con un espacio para que puedan dar a conocer esos productos que se manejan en negocios familiares, como alimentos, muebles, ropa, y todo lo que se mueve en el mercado. Solo será necesario que te unas a la comunidad de WhatApp para que formes parte de este gran proyecto y juntos salir adelante.

No te pierdas el gran inicio del MercadHillo este lunes 03 de agosto a las 6:30 de la tarde y prepárate para formar parte de esta gran comunidad, porque habrá de todo y para todos

Con información de Noticieros Televisa Sonora