NOTICIAS

Detienen a tres hombres por robo de autopartes de unidades del transporte público

Tres hombres fueron detenidos por el delito de robo de autopartes de unidades del transporte público de Hermosillo en desuso

Hermosillo, México.

Tres hombres fueron detenidos por el delito de robo de autopartes de unidades del transporte público de Hermosillo en desuso, en dos hechos distintos ocurridos en el depósito ubicado en la colonia Las Minitas, a la altura del kilómetro 5 de la carretera 26.

El primer caso ocurrió a las 13:20 horas del miércoles, donde se detuvo a Javier “N”, de 36 años; y Esquípula “N”, de 35 años, ambos fueron sorprendidos en flagrancia por agentes municipales en un recorrido de vigilancia, cuando salían del lugar con dos llantas.

Al ver la patrulla ambos hombres intentaron huir, pero fueron alcanzados y detenidos, pero al verificar sus datos, resultó que Javier “N” cuenta con una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo.

Posteriormente, a las 19:20 horas, el Grupo Motorizado Antirrobo detuvo a Juan Roberto “N”, de 18 años de edad, quien también fue sorprendido en flagrancia cuando desprendía la carrocería lateral izquierda de la unidad 310 de la línea 17 con una barra.

Esta persona ya tenía dos costales con diversas autopartes de los camiones, además de vistas y marcos de aluminio, láminas de carrocería, entre otros.

Roberto Bahena