NOTICIAS

Detienen a pirómano por incendiar palmeras en la colonia San Benito

La detención se dio horas después de cuatro incendios de vehículos que fueron provocados por fuego directo, en el mismo sector

Hermosillo, México.

Un hombre que fue reportado por prender fuego a la vegetación de un centro comercial, terminó detenido por portación de un arma punzocortante, en hechos ocurridos los primeros minutos de este viernes.

LEER TAMBIÉN: CUATRO VEHÍCULOS INCENDIADOS EN HERMOSILLO EN CIRCUNSTANCIAS SOSPECHOSAS

Información de la Policía Municipal de Hermosillo señala que a las 00:25 horas atendieron el reporte de una persona causando incendios en las palmeras del estacionamiento de una tienda departamental ubicada en bulevar Luis Encinas y Reforma, de la colonia San Benito.

Al llegar al lugar los agentes encontraron a un hombre, al parecer en situación de calle, quien dijo llamarse Jesús Manuel “N.”, de 24 años de edad, mismo que cumplía con las características de la persona reportada por pirómano.

Los oficiales procedieron a realizarle una revisión corporal y de sus pertenencias en donde le encontraron un arma blanca tipo cuchillo, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que esta detención se dio horas después de cuatro incendios de vehículos que fueron provocados por fuego directo, en el mismo sector, específicamente en las colonias San Benito, Balderrama y Modelo, en esta última una mujer tuvo que ser rescatada.

Roberto Bahena