Continúan verificaciones de las Brigadas de Vida en comercios de Hermosillo

28 abril, 2021

Foto: Ayuntamiento de HermosilloCompartir Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, México.

Continúan los recorridos de las Brigadas de Vida en los comercios de Hermosillo, para verificar el cumplimiento de los protocolos de salud y disminuir la propagación del Covid-19.

Tan solo en este mes de abril han supervisado más de 600 comercios en la capital del estado, informó Alberto Hernández Taddei, responsable de las Brigadas de Vidas.

“Llevamos aproximadamente 630 negocios inspeccionados de mañana y medio día, Brigadas de Vida está asistiendo a estos negocios en diferentes colonias, entre ellas en la Pitic, Café Combate, Jesús García, Puerta Real, El Dorado, La Verbena, Palo Verde, Fuentes del Pedregal, en San Luis, entre otras”, explicó.

Las Brigadas de Vida visitan los comercios de la ciudad ante la petición de los mismos locatarios, quienes desean cumplir las normas de la Secretaría de Salud estatal.

“Seguimos atendiendo las llamadas de negocios que se están abriendo para ir nosotros y dar las sugerencias, para dar las recomendaciones como parte de Brigadas de Vida y, sobre todo, dándoles las indicaciones por parte de la Secretaría de Salud del estado”, dijo.

Luis Alberto Jáuregui