NOTICIAS

Abogado asesina a familiar y se suicida en el interior del Poder Judicial en Cajeme

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en las instalaciones del Poder Judicial Estatal ubicadas en la calle Coahuila y 200, hasta donde acudieron cuerpos de emergencia ante los hechos violentos

Cajeme, México.

Un hombre irrumpió en un juzgado de lo familiar en Ciudad Obregón y con un arma de fuego asesinó a balazos a un abogado y luego se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en las instalaciones del Poder Judicial Estatal ubicadas en la calle Coahuila y 200, hasta donde acudieron cuerpos de emergencia ante los hechos violentos.

La Fiscalía de Justicia en Sonora informó a través de sus redes sociales con relación al incidente, que esto se derivó de una diferencia por litigio familiar, lo que provocó que estos dos abogados, con parentesco, fallecieran en el juzgado de Cajeme, por la privación de la vida de uno y el suicidio de su agresor.

Después de dispararle a la víctima, el agresor se encerró en una oficina y se disparó, por lo que de inmediato se trasladó a un hospital, donde murió al no resistir las lesiones.

El sujeto agresor fue identificado como Álvaro “N.”, mientras que la víctima como Carlos Ignacio “N.”.

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los primeros informes arrojan que se derivaron de una diferencia por litigio familiar, por lo que se están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

La FGJE Sonora investiga en estos momentos para esclarecer los hechos.

Con información de Noticieros Televisa Sonora