Ya puedes rentar la casa de Bella Swan de ‘Crepúsculo’ en Airbnb

13 enero, 2020

Fuente: AirbnbCompartir Fuente: Airbnb

Puede que tengas muchas razones por las cuales quisieras volver al 2008. Pero si tu sentido de nostalgia se basa en el hecho de que ese fue el año que “Crepúsculo” salió en cines, Airbnb te podría ayudar para volver en el tiempo a ese año de felicidad.

La casa que fue usada para ser el hogar de Bella Swan en la franquicia de “Crepúsculo” está ahora en Airbnb. La “Twilight Swan House,” como es llamada, está disponible para reservaciones para aquellos megafans que les gustaría dormir en el cuarto de Bella, tener discusiones sobre vampiros en la mesa de la cocina, o verse vagamente amenazante mientras te sientas en una motocicleta en tu banqueta.

twilight airbnb
Fuente: Airbnb

Aunque la serie fue situada en Forks, Washington, el Airbnb está localizado en Saint Helens, Oregon, a unos 48 kilómetros al norte de Portland. La famosa casa de los Swan fue construida en 1930 aproximadamente y tiene cinco habitaciones, capaces de albergar a más de 10 huéspedes. Perfecto para un retiro de vampiros.

Solo el primer filme fue rodado en la casa. Para las siguientes películas fue recreada la fachada de la casa y reconstruyeron los cuartos en un estudio de sonido. Los dueños de la casa redecoraron para acercarse lo más posible a la estética vista en la pantalla grande, esto de acuerdo a su pagina de Facebook.

twilight airbnb
Fuente: Airbnb

Podrás dormir en tu cuarto con un cartón tamaño real del actor Taylor Lautner. El cuarto de Bella incluye lo mismo pero de la actriz Kristen Stewart. Para todos aquellos que se preguntan sobre el cartón de Edward Cullen lamento decirles que no está presente en la casa, se podría decir que los dueños son Team Jacob. Un pez de madera en la pared rinde homenaje al papá de Bella, Charlie.

twilight airbnb
Fuente: Airbnb

La casa está disponible desde $330 dólares por noche.

Si quieres reservar esta casa de vampiros y hombres lobo te dejamos el link de Airbnb para que lo hagas.

Da click aquí.

Con información de Insider y Ana Lucía Romero