Te puedes ganar mil dólares viendo muchas películas de Disney

21 octubre, 2019

Fuente: GoogleCompartir Fuente: Google

Disney+ está por arrancar. Este servicio de streaming no sólo plantea darle una competencia fuerte a los ya existentes, incluso pese a las alianzas.

Sino que además tiene todo, pero todo, para transformar esta industria. Por ello hay quienes ya están al pendiente de todos los contenidos que la plataforma está por presentar.

La plataforma Reviews.org está dispuesta a pagar mil dólares a cinco personas. Sólo hay unos cuantos requisitos. El primero es ver 30 películas o series de Disney que estén al alcance en esta plataforma. También contar con redes sociales y explicar en un video qué tan fan eres de Disney. Ah, otro es ser un residente de Estados Unidos. Perdón, nosotros no hicimos las reglas.

Los mismos responsables de la vacante admiten que se trata de un trabajo de ensueño. Por lo mismo es que sus requisitos son tan peculiares aunque, claro, es algo que resulta necesario con la oleada de contenido que la casa del ratón va a ofrecer en su nuevo servicio.

Por si los mil dólares no resultan un incentivo suficiente, en caso de ser seleccionado también tendrás acceso a una suscripción por un año a Disney+, así como a una cobija con dibujos de Disney y palomitas.

Con información de Canal 5