Tania Ruiz destapa secreto de Enrique Peña Nieto: ‘Usamos las mismas cremas’

22 octubre, 2019

Fuente: GoogleCompartir Fuente: Google

Tania Ruiz ya no oculta su amor por Enrique Peña Nieto, con quien se le vio por primera vez en febrero pasado por las calles de Madrid, España.

Ahora, la modelo acaparó los titulares no solo por hablar de su relación con el expresidente, sino también por destapar un íntimo secreto del exesposo de Angélica Rivera.

La originaria de San Luis Potosí indicó, durante su asistencia al Club de Banqueros, que además del amor que siente por el exmandatario comparten el gusto por las mismas cosas. “Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”, expresó a la revista Caras.

Sobre su romance con Enrique Peña Nieto, Ruiz afirmó estar muy contenta y sobre todo agradecida por haber encontrado a un hombre como él, quien le ha cambiado la vida para bien desde que son pareja.

“Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro, es una persona que saca lo mejor de mí, y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia es un auto reflejo: si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí”, sentenció.

Fuente: Instagram @taniaruize

Sin embargo, Tania Ruiz sabe que su relación desató y sigue provocando fuertes críticas en distintos medios de comunicación, por lo que destacó que jamás se ha enganchado con esa clase de comentarios y respeta la opinión de las personas. “Me gusta respetar porque todos somos humanos, merecemos ser escuchados, y para eso estamos para ser mejores”, indicó.

La relación de la modelo y Enrique Peña Nieto se destapó en febrero pasado, cuando los captaron en Madrid y mientras él seguía casado legalmente con Angélica Rivera. A los pocos días, la ex Primera Dama anunció su divorcio y tras hacerlo legal el político comenzó a presumir lo enamorado que está de la rubia en diversos eventos públicos.

Con información de Las Estrellas