Snoop Dogg y la Banda MS se unen en un concierto

18 febrero, 2020

Fuente: Maddie Meyer/Getty ImagesCompartir Fuente: Maddie Meyer/Getty Images

Snoop Dogg es uno de los raperos más importantes de la escena y aunque controversial siempre ha sido un hombre bastante centrado y consiente del mundo en el que vive, por esta razón no es de sorprenderse que Snoop Dogg y la Banda MS se unan en un concierto.

SNOOP DOGG Y LA BANDA MS

La Banda MS, que también es uno de los invitados especiales del Festival de Coachella, se unió al famoso rapero para celebrar un concierto llamado “Dos Culturas, Una Unión”, que se llevó a cabo en California.

El concierto en el que compartirán escenario Snoop Dogg y la Banda MS, será el próximo 11 de julio del 2020, en la Toyota Arena ubicada Ontario, California. Esto lo confirmó la misma banda a través de redes sociales, aunque ya se había especulado sobre ello hace algún tiempo.

View this post on Instagram

??? @snoopdogg

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

A finales del 2019 se anunció que la Banda MS formaría parte del festival Coachella, en Indio California, siendo los únicos mexicanos invitados a la celebración de los 20 años de dicho festival. Esto es muy importante ya que sin importar el género musical significa que los mexicanos estamos tomando más y más escenarios en el mundo.

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA BANDA MS

La banda fundada por Sergio Lizárraga se formó en el año 2003 en el puerto de Mazatlán, con 15 integrantes. Las siglas MS en su nombre provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa. Uno de los fundadores e integrante de la agrupación fue Julión Álvarez. En el año 2004 se unió Alan Manuel Ramírez Salcido, como integrante número 16. La banda ha tocado canciones compuestas por Marco Antonio Solís, Joan Sebastian, Edén Muñoz, Horacio Palencia, Joss Favela, Espinoza Paz, entre otros.

Con información de Esquire