Pierce Brosnan quiere que una mujer herede el personaje de James Bond

9 septiembre, 2019

Fuente: Google

Hace unos meses internet enloqueció con la revelación de que una mujer recibiría la clave de Agente 007 en la siguiente cinta de James Bond.

Aunque esto no significaba que la actriz Lashana Lynch sustituyera a Daniel Craig como Bond, sino que era un giro del argumento, más de uno perdió la cabeza. Bueno, pues quizá ellos enciendan de nuevo todo cuando se enteren de que uno de los actores más famosos que han encarnado el personaje, Pierce Brosnan, está de acuerdo con que cambie de género.

Fuente: Google

El actor británico comentó que, en su opinión, es momento de darle una oportunidad a una mujer para protagonizar la serie. Al final han sido sólo hombres quienes han encarnado al célebre agente secreto al servicio de Su Majestad.

“Creo que hemos visto a hombres hacerlo durante los últimos 40 años. Quítense del camino, muchachos, y pongan a una mujer ahí. Creo que sería estimulante, sería emocionante”, aseguró Brosnan en entrevista con la prensa.

Fuente: Google

Sin embargo, el mismo actor está consciente de que difícilmente ocurrirá esto. No sólo por la reacción negativa que pudieran tener los fans, sino que además los productores se han manifestado en contra de que algo así suceda en la franquicia.

“James Bond es hombre. Es un personaje masculino. Está escrito como hombre y probablemente sea siempre un hombre”, comentó recientemente ante los medios la productora Barbara Broccoli.

Con información de Canal 5