¡Miley Cyrus siempre tuvo dudas de casarse con Liam Hemsworth!

13 agosto, 2019

Fuente: Google

Desde que se dio a conocer la triste noticia de la separación de Miley y Liam, muchos han culpado a la cantante del fracaso de su matrimonio con el actor; sin embargo, nuevos reportes aseguran que fue ella quien más se esforzó por tratar de salvar su “felices para siempre“.

Fuente: Google

Hollywood Life asegura que Miley realmente no planeaba casarse con Liam:

Miley estuvo a punto de no haberse casado con Liam como una especie de insignia de honor. Les estaba funcionando en una relación como lo eran porque era seguro y no tenía etiquetas específicas. Podían vivir sus vidas como quisieran y nunca tuvieron que lidiar con el estrés que conlleva ciertas relaciones a medida que continúan. No había celos, no estaban aburridos el uno con el otro. Fue solo un momento muy amoroso juntos, realmente se extrañaron mutuamente. Las relaciones son difíciles y descubrieron una manera de hacer que todo funcione, incluso cuando en ocasiones serían aceite y agua, porque incluso Miley admitía que su estilo de vida de espíritu libre puede ser difícil de manejar, pero Liam parecía entenderlo todo”.

¿Pero qué fue lo que llevó a Miley y Liam a tomar la decisión de casarse? De acuerdo con el medio, los incendios en Malibú en el que perdieron su hogar, fue un factor que los llevó a casarse:

Fuente: Google

Luego ocurrieron los incendios, y su hogar y recuerdos fueron destruidos. Casi sintieron que tenían que apresurarse para crear nuevos recuerdos y se apresuraron a casarse y comenzaron a actuar de manera diferente en su relación, que en realidad funcionaba y no necesitaban ningún cambio porque la forma en que iba era maravillosa“.

A pesar de que las cosas iban mal, una fuente reveló a People que Miley siempre luchó por salvar su matrimonio, e incluso pensó en tomar terapia antes de tomar la decisión de separarse: “Miley realmente luchó por hacer que las cosas funcionaran, ella quería ir a terapia, ella sólo quería estar en un lugar saludable y enfocada”.

Con información de Revista Tú