María Amelia habla de la relación que tiene con Raúl Araiza

29 abril, 2020

Fuente: TVyNovelasCompartir Fuente: TVyNovelas

En una reciente entrevista con Las Estrellas, la también comunicóloga reveló detalles de su vida profesional y personal, asegurando estar feliz con la relación que mantiene con el también actor.

María Amelia Aguilar también aseguró que antes de ser pareja de Raúl Araiza, es su mejor amiga, pues así es como surgió todo entre ellos.

“Soy una mujer que lucha por ser, uno, feliz; dos, por cuidar una familia; tres, por poderle aportar algo al mundo y cuatro, que hoy puede tener una relación muy bonita, de darse la oportunidad con alguien que empezó siendo un gran amigo porque eso éramos Raúl y yo. Estamos viviendo poco a poco esta relación en la que antes que nada somos amigos y eso está padre, ser novia de tu gran amigo”, dijo.

Asimismo, pese a tener mucho trabajo, se da tiempo para dedicarle a cada rubro de su vida su tiempo y espacio, lo cual le ha permitido balancear todo.

“Lo que me ha funcionado es tener tiempos para lo que amo que son mis hijos, mi trabajo y mi pareja. Tenemos que tener tiempos de calidad no de cantidad para poder no fallarle a ninguno. Es organización y amor”, expresó.

Por otro lado, María Amelia Aguilar estudió Ciencias de la comunicación y esa fue su motivación para abrirse camino como psicóloga grupal.

En 2018 fue reconocida con el Premios Nacional de la Mujer gracias a su trabajo con adolescentes y familia.

“Lo que más me gusta, ni la tele, ni la radio, ni nada, lo que más me gusta es pararme en un auditorio, no sabes cómo salgo de emocionada cada que voy a dar una conferencia porque para mí es súper enriquecedor convivir tanto con los jóvenes”, apuntó.

Con información de TVyNovelas