Los mejores piropos de Angelique Boyer a Sebastián Rulli

31 marzo, 2020

Fuente: TVyNovelasCompartir Fuente: TVyNovelas

No cabe duda de que la cuarentena, está causando estragos en muchas personas, que tras el encierro, comienzan a volverse “loquitos”. Y tal parece que de los primeros afectados, son Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes están padeciendo una fuerte fiebre… ¡de Tik Tok!

No hay día en el que esta parejita, deje de compartir alguna locura en la red social de moda, lo que los admiradores agradecen, porque logran que pasemos momentos muy divertidos. Y aunque el primero en estrenarse fue el argentino, no tardó en arrastrar al “vicio” a su bella novia.

Y no sólo ella decidió entrarle a la onda tiktoker con todo, sino que está superando al maestro, quien ha asegurado que ya nada más de verla con el teléfono en la mano, hasta miedo le tiene.

Ahora, los divertidos tortolitos, nos han regalado el mejor minuto del día, con una serie de piropos que la actriz le lanza a su galán, que seguramente a varios sonrojarían.

@angeliqueboyertiktok

Si mi novio come 5 veces al día..🤷🏼‍♀️ @sebastianrullitiktok podría decirte tantos piropos más… aquí va un minuto ##rulliboyer ##piroposchallenge

♬ sonido original – angeliqueboyertiktok

“Mi amor, ¿eres de Sonora? ¿Por qué tan Hermosillo?”, “¿Eres Google? Porque tienes todo lo que busco”. “¿Tienes un diccionario? Es que me dejas sin palabras”. “Amor, ¿no te cansas… de dar vueltas en mi cabeza?”, son algunas de las frases que Angelique le lanza a Sebastián, quien reacciona hasta con carcajadas a ello.

Lo que sí nos queda clarísimo, es que estos días de aislamiento para nada han afectado su relación, al contrario, los mantiene mucho más unidos, pues disfrutan su estancia juntos, descansando, haciendo ejercicio o bromeando, al máximo.

Con información de TVyNovelas