Live action de Aladdin podría tener una secuela

13 febrero, 2020

Fuente: Canal 5Compartir Fuente: Canal 5

El ex esposo de Madonna sería el responsable de dirigirla

El live action de Aladdincon estelares como Will Smith en el papel del Genio , fue un éxito en taquilla que recaudó más de mil millones de dólares. Por lo mismo, de acuerdo con diversas fuentes, Disney comenzó a trabajar en el proyecto para una secuela. Hoy la prensa de Hollywood ya tiene más información referente a una eventual segunda cinta.

De acuerdo con el portal THR , el encargado de llevar a buen puerto este proyecto sería Guy Ritchie. El cineasta británico es conocido por cintas como Cerdos y Diamantes… además de haber sido marido de Madonna . Ritchie tuvo en sus manos la responsabilidad de participar en el guion para la primera cinta, además.

Fuente: Google

John Gatins y Andrea Berloff, quienes se encargaron del argumento en cintas como The Kitchen y Power Rangers, serían quienes desarrollen el guion. Se espera, por supuesto, la vuelta de Will Smith , Naomi Scott como Jasmine Mena Massoud como Aladdin.

Fuente: Google

La cinta original animada de Disney tuvo varias secuelas, las cuales no pasaron por el cine y fueron directo al video. Proyectos como El Regreso de Jafar o Aladdin y los 40 Ladrones sirvieron para ampliar una historia exitosa. Tampoco podemos olvidar que los protagonistas fueron parte de una serie para televisión.

¿Qué te parecería una secuela de esta cinta?

Con información de: Canal 5