La increíble transformación de Adele

13 febrero, 2020

Fuente: Marie ClaireCompartir Fuente: Marie Claire

Adele volvió a llamar nuestra atención, pues en redes sociales esta circulando una fotografías en la que se ve su gran cambio físico en este último año.

La cantante ha bajado más de 40 kilos y luce una nueva silueta, algo que ha encantado a todos sus fans, ya que luce más joven.

Hace unas semanas se filtraron fotografías de Adele en una playa caribeña acompañada de James Corden y Harry Styles, fue cuando se notó su renovada figura.

Ahora, la presentadora polaca, Kinga Rusin, se tomó una fotografía con Adele y la compartió en sus redes sociales, además reveló en la publicación que no pudo reconocerla sin antes escuchar su nombre.

“Sinceramente, no la reconocí porque está muy delgada”, escribió la periodista sobre la cantante británica en su cuenta de Instagram.

Fuente: Kinga Rusin

La imagen se volvió rápidamente viral que los seguidores de Kinga empezaron a escribir que no se parece nada ahora con su nuevo aspecto físico.

En el último año hemos visto como Adele ha tenido un sorprendente, pero increíble cambio de imagen.

Hasta el momento no ha dado declaraciones sobre la decisión que la llevó a seguir una dieta para empezar a bajar de peso.

“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, contó Goodis a la presentadora Lorraine Kelly. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”.

Por otro lado, Adele también contó que con la ayuda del instructor The Body Coach ha podido llevar una vida más saludable.

En declaraciones al tabloide The Sun en enero, Goodis reafirmó que la pérdida de peso se debe principalmente a la dieta porque a la cantante no le gusta ir al gimnasio.

“Ha estado trabajando en secreto con estos entrenadores personales. No es del tipo que hace ejercicio frente a los demás, por lo que sigue regímenes y planes en casa, usando videos y tutoriales», explicó.

Con información de: Marie Claire