Jacqie Rivera presume a su hijo en Instagram: ‘Con mucha alegría les presento a baby JJ’

29 abril, 2020

Fuente: Instagram @jaqieriveraCompartir Fuente: Instagram @jaqierivera

La llegada de Julian Joy Campos tiene a Jacqie Rivera y a su familia viviendo un gran momento y es por ello que la orgullosa mamá utilizó sus redes sociales para presumir a su bebé.

“Con mucha alegría les presento a baby JJ. Julian Joy Campos. Peso 8.4 y 21 pulgadas de largo. No puedo expresar lo que siente mi corazón. Estoy tan lleno de gratitud. Dios me ha bendecido con mucho más de lo que podría ganar o merecer. Y el elegir tener a JJ en casa fue la mejor decisión de que pude tomar”, escribió Rivera en el post donde se ven dos postales del pequeño.

A las 12:59 horas del 27 de abril nació JJ, como le dicen de cariño, quien vino a completar la familia Campos Rivera, de ahora seis integrantes.

En un video compartido en sus historias de Instagram, la hermana de Chiquis agradeció por la oraciones y buenos deseos por la llegada de su cuarto hijo.

“Muchas gracias por todo sus deseos, sus oraciones, he estado descansando, lo necesitaba realmente (…) era un parto bien largo, bien, duro, bien fuerte, pero gracias Dios que todo está bien, apenas regresamos del doctor y todo está bien”.

Con información de Bandamax