Jacob Elordi habla por primera vez sobre los rumores de romance con Zendaya

2 diciembre, 2019

Fuente: SeventeenCompartir Fuente: Seventeen

Jacob Elordi y Zendaya levantaron rumores de romance por primera vez hace algunos meses, luego de que se fueran juntos de vacaciones a Grecia. Un testigo aseguró que los actores de ‘Euphoria’ se encontraban solos en playa, y aunque no hubo muestras de amor, ¡las especulaciones de romance están al tope!

Resultado de imagen para jacob elordi gif

Semanas después, los actores de Euphoria vuelven a estar en boca de todos luego de haber sido vistos juntos en el cineZendaya y Jacob Elordi tuvieron una linda noche  mientras veían una película en el Sherman Oaks Galleria de Los Ángeles, según informes de Us Weekly.

“Eran solo ellos dos juntos. Jacob parecía que estaba tratando de ser de incógnito, con un sombrero que le cubría la cara”.

Ahora, los actores volvieron a levantar rumores de romance luego de asistir juntos al evento de Australia 2019 GQ Men of the Year Awardspor lo que se especula que la actriz viajó al país natal del protagonista de ‘The Kissing Booth’ para pasar Acción de Gracias con él y su familia. Pero, ¿qué piensa Jacob Elordi de Zendaya? El actor habló por primera vez de su relación con su coestrella de ‘Euphoria’ en una entrevista con GQ Australia:

“Es como mi hermana.” respondió cuando se le preguntó sobre los rumores de romance con Zendaya.

Zendaya es una creativa increíble, ¿sabes? Ella es alguien increíble con quien para trabajar. Es una artista increíble y una persona muy cariñosa para todos nosotros “, Pero todos somos muy cercanos. No hay un eslabón débil en ese programa. Hemos pasado tanto tiempo juntos y es genial trabajar con todos. Sam Levinson es solo un genio y trabajar con él fue como la electricidad todo el tiempo. Estaba asombrado. Como un niño en una tienda de golosinas.” agregó.

Resultado de imagen para zendaya gif

Con una pequeña frase, Jacob Elordi negó por completo tener un romance con Zendaya.

¿les gustaba la idea de que fueran una pareja?

Con información de: Seventeen