Hermano de Selena la recuerda con foto inédita a 25 años de su muerte

31 marzo, 2020

Fuente: ErizosCompartir Fuente: Erizos

Hace 25 años, el asesinato de Selena Quintanilla a manos de su amiga y presidenta del club de fans, Yolanda Saldívar marcó a toda una generación.

Por ello, cada año que se la recuerda es una ocasión más para imaginarnos cómo sería su carrera si aún viviera, pero también, para recordarnos el gran legado que dejó en vida.

A. B. Quintanilla recuerda a Selena con foto inédita
Fuente: Instagram

Sin duda, para nadie fue más difícil la muerte de Selena que para sus hermanos, A. B. y Suzette Quintanilla quienes cada año la recuerdan y ahora, lo hicieron de una forma muy especial.

Para comenzar, A. B. trajo a colación un aniversario luctuoso más de su hermana con un extenso mensaje que acompañó de una foto de la cantante cuando ella era apenas una bebé.

Junto a la imagen escribió en inglés:

“Muchos de ustedes han aprendido de “SELENA” a través de su música, videos o la película…Yo la conocí por primera vez cuando tenía 8 años…Recuerdo aquel día como si fuera ayer mientras esperaba ansioso para contarle a todos mis amiguitos del vecindario que tenía una nueva hermanita bebé a punto de llegar a casa…El resto es historia que no toda la familia esperaba o quería, pero tenemos que lidiar con eso en el día a día. Hace 25 años el mundo perdió a una súper estrella… Hace 25 años mis papás perdieron a su bebita y Suzette y yo a nuestra hermanita. Hoy es otro día extrañando a “SELENA” 💜💜💜💜💜.

A. B. Quintanilla recuerda a Selena con foto inédita
Fuente: Instagram

De su lado Suzette se fue por una versión más institucional y comercial de la imagen de Selena al recordarla con uno de los diseños realizados para su 25 aniversario luctuoso.

Ahí escribió, también en inglés:

“Para una hermosa persona que sigue viva…Te extraño hermana con todo mi corazón ❤️. TE AMAMOS Y TE EXTRAÑAMOS! 💜#SELENA25💜”.

A. B. Quintanilla publica foto inédita de Selena a 25 años de su asesinato
Fuente: Instagram

Efectivamente, hace 25 años, el 31 de marzo de 1995 nos cambió la vida cuando Yolanda Saldívar decidió llevarse a Selena, sin embargo, siempre la recordaremos y su legado al ser la única e insuperable reina del Tex Mex, vivirá por siempre

QEPD, Selena Quintanilla.

Con información y el humor de Erizos