Harry Styles confirma conciertos en México con ‘Love on Tour 2020’

14 noviembre, 2019

Fuente: ErizosCompartir Fuente: Erizos

Harry Styles, el ex One Direction, es básicamente una de las mejores cosas que le ha pasado a la humanidad, y después de muchos meses de espera por fin anunció que vendrá a México a dar conciertos en el año 2020.

Como parte de su gira Love on Tour 2020, Harry reveló que su gira por Norteamérica tendrá tres fechas en recintos de México, obviamente los conocidos por todos: Monterrey, Guadalajara y ¡Ciudad de México!

Fuente: Erizos

De este modo, Harry estará en México en las siguientes fechas: 29 de septiembre de 2020 en Monterrey, Nuevo León; 1 de octubre en Guadalajara, Jalisco; y el 3 de octubre en la Ciudad de México, donde se presentará en el Foro Sol.

Fuente: Erizos

En toda su gira por Norteamérica, Harry estará acompañado por Jenny Lewis y Koffee, mientras que en Europa lo acompañará King Princess.

Durante su gira, Harry promocionará su segundo álbum de estudio Fine Line con fecha de lanzamiento para el 13 de diciembre y del cual ya escuchamos esta cancion llamada “Lights Up” y cuyo video musical, por cierto, se grabó en Cancún, México.

¿Cuándo comprar mi boleto?

Los boletos saldrán a la venta el 18 de noviembre a las 10 a.m. así que vas a tener que madrugar, aunque esto es solo para los gringos. Aún no sabemos cuándo comenzará la venta en México, pero como eres fan te vas a enterar y los vas a comprar luego, luego.

Fine Line se sumará al exitoso disco homónimo con el que Harry se inició como solista tras su salida de One Direction.

Fuente: Erizos

Con información de: Erizos