Hailey Baldwin culpa a internet de su supuesta rivalidad con Selena Gomez

6 diciembre, 2019

Compartir

La rivalidad entre Selena y Hailey comenzó cuando la modelo se convirtió en una de las chicas con las que Justin Bieber engañó a la cantante, y desde entonces los rumores de que no se pueden ver ni en pintura nunca han terminado.

Esta supuesta rivalidad ha ido en aumento desde que Justin terminó con Selena y se casó con Hailey, los fanáticos de Jelena no han logrado aceptar que Selena ya es pasado de Justin y viceversa.

Durante una entrevista con la revista Vogue, Hailey finalmente rompió el silencio para ponerle un alto estos rumores de falsa rivalidad, acusando a internet de crear problemas que no existen:

Creo que las redes sociales son un campo lleno de toxicidad, y las personas crean dramas falsos entre mujeres… Simplemente se la pasan creando narrativas tóxicas. Creo que eso debe cambiar, y sobre todo, detenerse”.

Resultado de imagen para hailey baldwin gif

Hailey pidió que se dejará de crear más comentarios que invitaran al drama, pues muchas veces terminan convirtiéndose en sucesos terribles: “Creo que necesitamos más personas con plataformas, que se unan y se digan los unos a los otros ‘Vamos a acabar con esa conversación. Vamos a acabar con todo el drama falso, vamos a sacudirnos de todo eso, hay que movernos’. No hay que darles a las personas razones para alimentar la llama y sobre todo, para que sigan creando drama, pues sólo terminan siendo rudos”.

Resultado de imagen para selena gomez gif

Aunque nunca mencionó el nombre de Selena, es obvio que está hablando del drama que las rodea, pues en las redes sociales han surgido rumores de que Hailey le lanza bad blood a Selena constantemente e incluso que le ha deseado la muerte; sin embargo, Selena llegó a defenderla de sus propios Selenators y la modelo no ha hecho más que demostrar que no tiene nada en contra de la ex de su esposo.

Con información de Revista Tú