Fans le dicen a Danna Paola que debería actuar más como Belinda

13 enero, 2020

Fuente: Revista TúCompartir Fuente: Revista Tú

Durante el fin de semana pasado, Danna causó polémica cuando durante un programa de televisión se enfrentó a uno de los participantes que le había faltado al respeto.

Y después de haber compartido memes y videos sobre el asunto, los fans comenzaron a comparar el trabajo de Danna y el de Belinda como coaches de chicos que están luchando por hacer realidad sus sueños.

Un usuario de Twitter compartió el momento en el que Belinda consuela a un participante que no logró entrar al concurso de talentos en lugar de humillarlo.

Un debate comenzó en Twitter en el que mientras algunos aseguraban que Danna debía de aprender de la empatía y humildad de Belinda, otros justificaban su forma de actuar:

  • Belinda es mucho mejor que Danna Paola“: Dijo un usuario.
  • Otro respondió: “Aunque a ella no le faltaron el respeto“.
  • Opino lo mismo que tú, en vez de humillarlo debería de defender a su participante y luchar por sus sueños. La verdad qué grosera Danna Paola“: Dijo otro.
  • Alguien más agregó: “Creo que la principal razón por la cual veía La Voz era por Belinda, en verdad, ¡es un amor! Con mucho talento“.
  • A Danna Paola se le ve lo fichita y corriente desde la cara. No la pueden comparar con una reina como Belinda“: Declaró otro.

Con información de Revista Tú