Esto es lo que pasó en el Día de Acción de Gracias de Kylie Jenner y Travis Scott

2 diciembre, 2019

Fuente: Revista TúCompartir Fuente: Revista Tú

Los fans están convencidos de que Kylie Jenner y Travis Scott están juntos de nuevo tras su celebración familiar… 

Resultado de imagen para kylie travis gif

A pesar de que Kylie y Travis decidieron poner punto final a su relación, no han dejado de reunirse constantemente para seguir manteniendo la vida de Stormi lo más normal posible, y durante este fin de semana se vieron para celebrar juntos el Día de Acción de Gracias.

Después de haber visto a Travis celebrando con la familia Jenner en un casino en Palm Springs, los fanáticos comenzaron a pensar que la empresaria y el rapero habían regresado, pues es increíble la forma en cómo él se lleva con la familia de su ex.

Desafortunadamente Kylie y Travis no han regresado pero de acuerdo con Hollywood Life, las esperanzas siguen vivas: “Kylie y Travis no están completamente juntos, pero están trabajando en su relación y pasan más tiempo juntos como padres. No hay un calendario para el futuro en absoluto, y su mayor enfoque es criar a Stormi juntos, no volver a estar juntos como pareja“.

El medio asegura que la relación de Travis con la familia Jenner es maravillosa, gracias a Kris Jenner, pues ella siempre trabaja para mantener buena relación entre sus hijas y sus ex:

Kris es una gran fanática de tratar de arreglar las relaciones, y no tirar la toalla demasiado rápido, al mismo tiempo que tiene buenas relaciones con los padres de sus nietos. Entonces, por supuesto, ella apoya a Kylie resolviendo las cosas con Travis y que vuelvan a ser una familia, si eso es lo que quiere. Es por eso que todos sus hijas tienen relaciones con los padres de sus hijos: es realmente ella quien ayuda con eso.

Piensa que Travis es un gran padre. La familia siempre ha sido fanática de Travis, y en realidad fue Kanye West quien fue el mayor defensor de Travis desde el primer día. Realmente no es tan sorprendente verlos juntos para Acción de Gracias“.

No sabemos si Kylie piensa regresar con Travis, ¿pero creen que su mamá se involucre y ayude a que vuelvan a estar juntos?

Con información de: Revista Tú