Esto es lo que la familia de Miley Cyrus piensa de Cody Simpson

2 diciembre, 2019

Fuente: Revista TúCompartir Fuente: Revista Tú

Tras los rumores de truene, ¡Miley Cyrus y Cody Simpson siguen demostrando que su relación es súper fuerte! 

image

Hace unas semanas surgieron rumores de truene entre Miley y Cody, los medios aseguraban que la star había decidido que necesitaba tiempo; sin embargo, la linda pareja sigue junta y al parecer están más unidos que nunca.

De acuerdo con informes de E! News, Miley y Cody se reunieron para celebrar el cumple de la star y pasar Día de Acción de Gracias juntos: “Cody vino a Nashville para el cumpleaños de Miley y se quedó para el Día de Acción de Gracias“.

El medio también asegura que la familia Cyrus ha recibido a Cody con los brazos abiertos, y están convencidos de que ha sido un gran apoyo para Miley:

La familia de Miley ama a Cody y estaba feliz de que se quedara. Todos celebraron la fiesta juntos en la casa de la familia de Miley. Todos se llevan muy bien y los hermanos de Miley le han dado la bienvenida a Cody. Su relación es divertida y fácil. Es uno de la tripulación. Cody ha sido muy solidario durante su recuperación y está muy feliz con él. Lo están haciendo bien juntos“.

View this post on Instagram

My Idol ?

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Aunque Miley está con Cody, se dice que sigue extrañando a Liam Hemsworth, y aseguran que los comentarios negativos que ha hecho la familia de su ex esposo, le han afectado profundamente.

Con información de: Revista Tú